Esrarengiz Tarih

Entertainment

JOIN OUR COMMUNITY

Flickr Gallery

Pages

Download

Business

Lifestyle

Sports

Latest Post

Blogger tarafından desteklenmektedir.

Technology

Popular Posts

Blog Archive

Arsip Blog

sponsor

Esrarengiz Tarih

Pitbull - Dime (Remix)

"Dime (Remix)"
(feat. Ken-Y)

[Pitbull]
Las mujeres no son las unicas
Que tiene sentimientos
Mamita te voy hablar claro
Yo me siento mal muy mal
Ken-y explicale

[Ken-Y]
Ayer me dijistes que me
Amabas que no habia quien
Nos separara
Que yo era tuyo y tu eras mi
Para nuestro amor no habia medidas
Pero de repente todo campio
Ya no eras la misma cuando haciamos el amor
Hoy me pides que me valla sin nincuna razon
Tu no sabes cuanto daño la haces a mi corazón, perderte

Dime como olvidarte si no quiero alejarme
No me pidas que me valla no
(que no me valla no...)
(que no me valla no...)
Que no vez que ya no puedo
Que sin ti me desespero
No me pidas que me valla no

[Pitbull]
Muñeca tu eres la razon
Por quien yo hago todo esto
La razon porque yo trabajado tan duro
Yo te quiero dar una vida diferente
Yo te quiero kon todo mi corazon
Pero no entiendo la razon
Porque siento como tu y yo
No somos lo mismo a lo mejor
Estamos acostumbrados y
No estamos enamorados
Oh maybe es algo que da duro
Y viene i se va como un morado
Pero mami lets work it out
Es un daño profundo pensar en los años
Que tu y yo viviamos juntos
Y que todos esos años se fueron porgusto
No no no me digas eso mami
Eso yo no lo puedo acceptar
Un amor como el nuestro es real
Un amor tan profundo
Yo te apuesto el mundo
Que tu te sientes igual
Un amor que no se puede olvidar
Un amor que no se puede ocultar
Un amor tan rico y tan fuerte que no se puede dudar

[Ken-Y]
Dime como olvidarte si no quiero alejarme
No me pidas que me valla no
(que no me valla no...)
(que no me valla no...)
Que no vez que ya no puedo
Que sin ti me desespero
No me pidas que me valla no

Como pudiste lastimarme
Si lo unico que hice fue amarte
Creo que meresco una explicacion
Creeme he tratado de olvidarte
Y lo unico que he logrado es recordarte
Dime como aguantar tanto dolor
(no, no, no...)

Dime como olvidarte si no quiero alejarme
No me pidas que me valla no
(que no me valla no...)
(que no me valla no...)
Que no vez que ya no puedo
Que sin ti me desespero
No me pidas que me valla no

[Pitbull]
Pero, pero mamita tu no entiendes
Tu eres la mujer que yo quiero
Yo te quiero dar el mundo
Yo te adoro hasme el favor
Y escuchame mamita
Dime mami que es lo que tu sientes
Dime mami que es lo que tu kieres
Mira mija tu sabes que
La vida mia esta en boca de toda la gente
Chisme por aqui chisme por alla
Yo lo vi por aqui yo lo vi por alla
Yo lo vi con esta yo lo vi con esa
Tonces yo te llamo y tu no contestas
Yo te amo yo te quiero yo te adoro mi cielo
Yo quiero vivir mi vida contigo
Yo te quiero complacer pero dime lo que tengo que hacer dime
Yo te quiero complacer pero dime lo que tengo que hacer dime

[Ken-Y]
Dime que debo hacer si la verdad es que no puedo
Alejarme de ti,olvidarme de ti mamita yo no quiero
No me pidas más que no , no te voy a complaser
Si todo esta muy bien dime amor en que falle
Di me amor en que falle...
Di me amor en que falle...
Di me amor en que falle ...

Dime como olvidarte si no quiero alejarme
No me pidas que me valla no
(que no me valla no...)
(que no me valla no...)
Que no vez que ya no puedo
Que sin ti me desespero
No me pidas que me valla no
Anda baru saja membaca artikel yang berkategori Şarkı Sözü P dengan judul Pitbull - Dime (Remix). Anda bisa bookmark halaman ini dengan URL http://soz-beste.blogspot.com/2007/09/pitbull-dime-remix.html. Terima kasih!
Ditulis oleh: flatkolik - 5 Eylül 2007 Çarşamba

Belum ada komentar untuk "Pitbull - Dime (Remix)"

Yorum Gönder